domingo, 27 de agosto de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #18

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados:


En primer lugar, un bote de enjuague bucal 0% alcohol de Carrefour. El envase trae 500 ml y cuesta algo menos de 1,50 euros. Está muy bien y ya lo he repuesto.

En segundo lugar, un tinte capilar Palette de Schwarzkopf. Pensaba comprar el que utilicé la última vez de Revlon, pero no quedaba de mi tono; así que cogí éste, porque está muy bien de precio, no llega a los 4 euros. Cubre bien las canas y tiene un olor agradable. Seguramente repita.

En tercer lugar, un gel de ducha y baño de Yves Rocher. Es de una edición limitada de navidad, concretamente, de arándanos y almendra. Me encantan los geles de esta marca y siempre tengo varios en la potidespensa. No recuerdo su precio, pero como siempre los compro en oferta, no suelen salir muy caros.

En cuarto lugar, un gel fijador de cejas de Rimmel London. Queda un resto pero está muy seco y deja muchos grumos (algo normal teniendo en cuenta que lleva abierto año y medio). Cuesta unos 4 euros pero yo lo compré en Carrefour a mitad de precio. Cumple bien su función aunque no lo he repuesto, ya que tenía uno de Kiko sin estrenar.

En quinto lugar, un tubo de pasta de dientes de clorofila de Licor del Polo. Ya os comenté que pillé una promoción y me salieron muy baratos (cuatro dentífricos por poco más de 2 euros).

Y en sexto y último lugar, una bolsa de discos de algodón de Yves Rocher. Trae 80 unidades y cuesta dos euros, aunque yo los compré a mitad de precio. Es una lástima que ya nunca los pongan en oferta, ya que a su precio normal no los compro.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola! A mí también me gustan mucho los geles de Yves Rocher, la marca tiene una gran variedad de olores. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar