miércoles, 16 de agosto de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #17

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados:


En primer lugar, una caja de protegeslips de Ausonia. Son mis favoritos, por su relación calidad y precio. Siempre repito con ellos. Los suelo comprar en Carrefour o en Alcampo y cuestan 1,50 euros aproximadamente.

En segundo lugar, un champú anticaspa de Yves Rocher. Nunca falta en mi baño ya que a menudo me sale un brote de dermatitis y este champú me elimina la caspa tras un par de aplicaciones. El envase trae 300 ml y cuesta unos 6 euros, aunque yo lo compro cuando lo ponen a mitad de precio.

En tercer lugar, un bote del gel purificante energizante de Garnier. Lo repongo a menudo porque me gusta mucho y es muy económico, aunque me gusta alternarlo con otros geles faciales. Tenéis más información de este producto en un post anterior.

En cuarto lugar, un bote de manteca corporal de coco de la marca Belle (de venta en supermercados Eroski). Está indicada para pieles secas y contiene extracto de nuez de coco, manteca de karité y vitamina E. Tiene una textura untuosa aunque se absorbe rápidamente, dejando en la piel un ligero olor a coco. Contiene 200 ml y no sé su precio, ya que fue un regalo. No me importaría repetir con ella, pero no por ahora, ya que tengo un montón de cremas corporales en la potidespensa.

En quinto y último lugar, un desodorante rollon para hombres de Dove. A mi chico le gusta más el de Lactovit, pero estaba agotado y compramos éste. Trae 50 ml y cuesta 2,46 euros.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios: