domingo, 20 de agosto de 2017

BASE DE MAQUILLAJE "SUBLIME SILK" DE SENSILIS

Hoy vengo a hablaros de la base de maquillaje "Sublime Silk" de Sensilis. Sensilis es una marca que lleva más de 40 años investigando y desarrollando fórmulas innovadoras basadas en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica.

Es una marca que sólo se vende en farmacias y parafarmacias y la mayoría de sus productos están formulados sin parabenos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal.


El producto que os enseño hoy es una base de maquillaje compacta con efecto seda. Es una base de textura cremosa y confortable y que se extiende perfectamente con la esponja que trae en el propio envase. Se funde cómodamente con la piel proporcionando un tono natural y uniforme, disimulando manchas y otras imperfecciones.

Está indicada para todo tipo de pieles. Ya sabéis que yo tengo la piel mixta y, usando una prebase, me aguanta bastante bien sin sacarme brillos.

El envase trae 11 ml y tiene un precio aproximado de 32 euros.

Lo mejor, que hace algunos meses regalaban productos Sensilis con la revista Elle Pocket, por lo que yo me hice con esta base por sólo 2,95 euros. Todo un chollo, ¿no os parece?

Un saludo y hasta la próxima.

3 comentarios: