jueves, 3 de agosto de 2017

NESTLÉ NATURNES SELECCIÓN

Hoy vengo a hablaros de la última campaña de Testamus en la que he participado, la de Nestlé Naturnes Selección.


Ya sabéis que Testamus es una página de marketing colaborativo en la que, a diferencia de otras webs, no sólo hay que dar el perfil que busca la marca, sino también ser muy activo en la página, contestando preguntas, participando en los diferentes juegos que nos proponen... De esta forma vamos consiguiendo testatickets (puntos) y los usuarios con mejor puntuación serán los que puedan probar el producto.

En esta ocasión, lxs embajadorxs de la campaña hemos recibido 4 tarritos de Nestlé Naturnes Selección de cada una de las siguientes variedades:
- Frutas selectas.
- Manzana, plátano y naranja.
- Verduritas selectas con pollo.
- Zanahoria y calabación con pavo.
- Zanahoria y calabaza con ternera.



En los tarritos Nestlé Naturnes Selección encontraremos solamente ingredientes naturales y de primera calidad, los cuales pasan más de 100 controles de seguridad y calidad. En Nestlé Naturnes se encargan de cuidar la procedencia de cada uno de los ingredientes de cada puré, así como de supervisar todas las fases del proceso de producción: desde el campo hasta el envasado, para que el resultado del tarrito sea óptimo para la alimentación del bebé.

Las recetas de Nestlé Naturnes Selección están realizadas de manera 100% natural, sin colorantes ni conservantes (según la legislación vigente), y con ternera criada en España y pescado certificado de Pesca Sostenible. No contienen sal o azúcares añadidos, ni gluten, y están elaborados sólo con aceite de olive virgen extra y con la cantidad adecuada de proteínas.



Los tarritos Nestlé Naturnes Selección son una excelente manera de llevar el puré para nuestro bebé a cualquier sitio y poder dárselo de forma rápida y sencilla pues, además de su práctica boca ancha, están hechos con ingredientes 100% naturales y con toda la calidad del sello Nestlé.

Si queréis más información no dudéis en visitar el blog de la campaña. Un saludo y hasta la próxima.

4 comentarios: