miércoles, 30 de agosto de 2017

ACEITE OIL&GO BB DE NATURAL HONEY

Hoy vengo a hablaros de la última campaña de Youzz en la que he participado, la del aceite Oil&Go BB de Natural Honey.


Ya sabéis que Youzz es una plataforma de marketing colaborativo en la que los usuarios o youzzers se clasifican por status o niveles. Cuanto más alto sea nuestro nivel, antes recibiremos las invitaciones para inscribirnos en las campañas. La participación en las campañas se basa en la rapidez de inscripción por parte de los youzzers invitados.

Por lo tanto, una persona con mayor nivel en la comunidad recibirá la invitación para una campaña antes que un youzzer de nivel inferior.

Para aumentar nuestro nivel de youzzer necesitamos ganar puntos, bien completando las actividades propuestas, bien teniendo un alto rendimiento en la participación de las campañas, o bien reclutando nuevos youzzers.



En esta campaña los youzzers hemos recibido un kit de Oil&Go de Natural Honey que incluye:

- Una carta de bienvenida.

- Una guía de campaña con información sobre la marca, sus productos e ideas para disfrutar al máximo de Oil&Go de Natural Honey.

- Un envase de aceite Oil&Go BB Oil de Natural Honey.

- 20 muestras de 100 ml de Oil&Go BB Oil de Natural Honey para compartir con amigxs.

- Un bloc de cuestionarios para reflejar la opinión de lxs amigxs con los que vayamos a compartir Oil&Go BB Oil de Natural Honey.



Natural Honey nos ofrece una auténtica experiencia en hidratación. ¡Se acabaron las excusas para no hidratar nuestra piel cada día! Oil&Go BB es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos:

- Paso 1: aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. 

- Paso 2: sécate con la toalla y... ¡listo! Aporta hidratación con un acabado no graso que nos permite vestirnos al momento.

La gama Oil&Go de Natural Honey está compuesta por:

- BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.

- Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel.

- Coco Addiction: formulado con aceite de coco para nutrir las pieles más secas y aportar suavidad.



El tamaño venta trae 300 ml y cuesta 2,50 euros en Primor. Para mí se ha convertido en un básico dentro de mi rutina de hidratación, y si tuviera que ponerle alguna pega, sería el envase, ya que creo que se desperdicia mucho producto. Por lo demás, me tiene enamorada.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario