miércoles, 2 de agosto de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #16

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados:


En primer lugar, una bolsa de discos de algodón de Yves Rocher. Ya os he comentado en entradas anteriores que su precio es de 2 euros, pero yo me hice con un montón de bolsas a mitad de precio. Ya hace bastante tiempo que no los ponen al 50% de descuento, y por su precio original no los compro, ya que los hay de igual calidad mucho más baratos.

En segundo lugar, un tubo de pasta de dientes de Licor del Polo. No es una de las marcas que más suela comprar, pero pillé una promoción en la que venían dos dentífricos por el precio de uno; y a su vez estaba la segunda unidad al 70% de descuento. Por poco más de 2 euros me llevé 4 tubos de pasta de dientes, por lo que me salieron a poco más de 0,50 euros cada unidad. Genial de precio, ¿verdad?

En tercer lugar, un bote de agua de colonia de madreselva de Yves Rocher. Venía de regalo con un pedido y la he usado para diario. Es más intensa de lo que me esperaba pero para el día a día está bien. No repetiré porque está ya descatalogada.

En cuarto lugar, dos geles de Ziaja, uno de chicle y otro de chocolate y naranja. Estos dos geles son los últimos que me quedaban de un pack familiar en el que venían cinco. La verdad es que huelen súper bien y si tuviera que quedarme con uno, no sabría cuál elegir. No descarto repetir con ellos, aunque ahora mismo tengo demasiados geles en la potidespensa.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola! Los geles de ducha de Ziaja me gustan mucho, pero eses aún no los he probado, tarde o temprano caerán.
    Te sigo. Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras, ¿me sigues?. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen muy bien, es un gusto ducharse con ellos. Ahora me paso a leerte. Un saludo.

      Eliminar