jueves, 2 de noviembre de 2017

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR INSTANTÁNEO DOLORES PROMESAS

Hoy vengo a hablaros de la última campaña de Youzz en la que he participado, la del champú y acondicionador instantáneo de Dolores Promesas.


Ya sabéis que Youzz es una plataforma de marketing colaborativo en la que los usuarios o youzzers se clasifican por status o niveles. Cuanto más alto sea nuestro nivel, antes recibiremos las invitaciones para inscribirnos en las campañas. La participación en las campañas se basa en la rapidez de inscripción por parte de los youzzers invitados.

Por lo tanto, una persona con mayor nivel en la comunidad recibirá la invitación para una campaña antes que un youzzer de nivel inferior.

Para aumentar nuestro nivel de youzzer necesitamos ganar puntos, bien completando las actividades propuestas, bien teniendo un alto rendimiento en la participación de las campañas, o bien reclutando nuevos youzzers.



En este caso, cada youzzer seleccionadx ha recibido un kit que incluye:
- Una carta de bienvenida.
- Un champú para cabellos castigados de Dolores Promesas y 20 muestras para repartir.
- Un acondicionador instantáneo de Dolores Promesas.
- Una guía de campaña con información sobre la marca.
- Un bloc de cuestionarios para anotar nuestra experiencia al compartir las muestras con familiares y amigxs.

Dolores Promesas es una firma de moda que nació en España hace 10 años. Su personaje, Dolores Promesas, tiene vida propia y muchas historias que contar. Representa a una mujer valiente y decidida con la que cualquier mujer puede sentirse identificada.

Dolores Promesas está diseñada para un público femenino que busca creatividad y estilo personal. Todos sus productos tienen su seña de identidad. Una mujer optimista y valiente que transmite un mensaje: Aquí estoy.



El champú para cabellos castigados de Dolores Promesas es 0% parabenos y está formulado con keratina, lo que le devolverá la vida a nuestro cabello: lo nutrirá de la raíz a las puntas y le dará brillo. Además nuestro pelo será más manejable y se peinará con más facilidad, por lo que las posibilidades de que se rompa serán menores.

El acondicionador instantáneo Dolores Promesas es bifásico, no necesita aclarado y además, contiene keratina y aceite de argán para hidratar y evitar el encrespamiento del cabello. Tan fácil como agitar antes de usar para proporcionar una nutrición constante a nuestro pelo, aportándole un aspecto sano y brillante.

Tanto el champú como el acondicionador podemos encontrarlos en Hipercor, Alcampo, Carrefour y tiendas oficiales Dolores Promesas. ¿Alguien más que los haya probado? Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario