domingo, 29 de octubre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #23

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados, en este caso son todos de Yves Rocher, una de mis marcas favoritas.


En primer lugar, un gel de baño de carambola de Malasia. Ya sabéis que me encantan los geles de baño de esta marca y los compro cuando están en promoción. En este caso compré un pack de gel y desodorante y me costó 3,25 euros.

En segundo lugar, un desodorante roll-on de flor de algodón de India. He probado casi todas las variedades de desodorante de esta marca y este olor es uno de los que más me han gustado. Es anti-transpirante y no contiene alcohol. Cuesta 4,60 euros aunque yo lo compré a mitad de precio.

En tercer lugar, un gel limpiador facial de la gama Pure Calmille. Poco después de comprarlo lo reformularon y le cambiaron el envase. Me ha gustado y en descatalogados me he hecho con otro (con un 70% de descuento).

En cuarto lugar, una eau de toilette de frambuesa. Es la del envase pequeño (20 ml) y la suelo llevar en el neceser de viaje. Tengo varias de repuesto en la potidespensa. Su precio en rebajas es de 1,80 euros.

En quinto y último lugar, una eau de toilette y un gel de baño de la línea Pop´exotic. Los compré en descatalogados con un 70% de descuento y se quedaban genial de precio (poco más de 10 euros ambos productos). Me han gustado mucho, tanto que he repetido con ellos.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario