miércoles, 29 de noviembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #25

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados:


En primer lugar, una caja de protege slip ultrafinos y plegados de la marca Deliplus, de venta en Mercadona. No están mal pero mis favoritos siguen siendo los de Ausonia. 

En segundo lugar, una caja de minibandas depilatorias faciales de cera fría con aloe vera de Carrefour. Trae 20 bandas y dos toallitas post-depilación y cuesta 1,56 euros.

En tercer lugar, un bote de exfoliante corporal de Byphasse. Trae 350 ml y cuesta unos 3 euros. Me gusta mucho su gránulo (ni demasiado fino ni demasiado grueso) pero el olor no me termina de convencer. No creo que repita.

En cuarto lugar, un tratamiento capilar sellante pre-secado de la marca Novex, que venía en una cajita Bodybox. Me ha gustado mucho, facilita el alisado y evita el encrespamiento. Un producto fantástico.

En quinto lugar, un tubo de pasta de dientes de Binaca. Lo compré porque traía de regalo dos cepillos de dientes de la misma marca, por lo que salía muy bien de precio.

Y en sexto y último lugar, un bote de gel de baño Pop´Exotic de Yves Rocher. Es el segundo que gasto, huele muy bien y en la web está disponible con un 70% de descuento, por lo que sale por poco más de un euro.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario