martes, 14 de noviembre de 2017

RUTINA FACIAL: THE ORDINARY

Hoy vengo a hablaros de estos dos productos de la marca The Ordinary que he incorporado recientemente a mi rutina facial.


The Ordinary es una colección de tratamientos en evolución que ofrecen tecnologías clínicas eficaces, posicionadas a precios bajos para elevar la calidad y la integridad en el cuidado de la piel. La marca fue creada para celebrar la integridad en su forma más humilde y verdadera. Su oferta es pionera, no en las tecnologías familiares que utiliza, sino en su honestidad e integridad. The Ordinary nace para prohibir que la mercancía sea disfrazada de ingenio. The Ordinary son "fórmulas clínicas con integridad".


Hace ya algún tiempo que leí muy buenas críticas de la marca y me decidí a comprar dos de sus productos en Maquillalia, aunque no los he empezado a usar hasta hace algunas semanas.

NIACINAMIDE 10% + ZINC 1%

La niacinamida (vitamina B3) está indicada para reducir el aspecto enrojecido y congestionado de la piel. La concentración elevada del 10 % de esta vitamina se soporta en la fórmula con sal de zinc del ácido pirrolidona-carboxílico (Na-PCA) para equilibrar los aspectos visibles de la actividad del sebo.

Se aplica en toda la cara por la mañana y por la noche antes de aplicar cremas más densas. Yo lo uso justo antes de aplicarme el protector solar por las mañanas. Es como un suero muy ligero y me está reduciendo muchísimo la producción de sebo.

No contiene alcohol ni aceites y es vegano y no testa en animales. Lo podéis encontrar en Maquillalia por 5,90 euros.


ALPHA ARBUTIN 2% + HA

La alfa-arbutina reduce las manchas y la hiperpigmentación. Se utiliza en una concentración elevada del 2%, frente a la concentración estándar del 1% y se apoya con una forma de ácido hialurónico de la nueva generación para mejorar el resultado. La alfa-arbutina tiene un efecto mucho más fuerte que la arbutina o la beta-arbutina.

Se puede aplicar por la mañana y por la noche, aunque yo sólo lo estoy utilizando por las noches, y aunque sus resultados son más lentos que el tratamiento anterior, estoy muy contenta con el producto.

Tampoco contiene alcohol ni testa en animales, lo podéis encontrar en Maquillalia por 8,90 euros.

Y vosotrxs, ¿habéis probado algo de la marca? Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía la marca y eso que suelo comprar bastante en Maquillalia. La verdad es que me parecen bastante interesantes y veo que son económicos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la pruebes porque son de muy buena calidad a precios muy competitivos. Ahora me paso a leerte!

      Eliminar