jueves, 9 de noviembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #24

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados:


En primer lugar, un desodorante Lactovit para hombre. Es uno de los que suele usar mi chico y su precio es de 1,85 €.

En segundo lugar, una minitalla de la Roller Lash de Benefit. Tenéis más información de este producto en un post anterior.

En tercer lugar, un lápiz de ojos de Rimmel London. Si no recuerdo mal, venía de regalo con una máscara de pestañas. Yo lo uso para la línea de agua y su duración es normalita; aunque he de reconocer que yo la tengo muy acuosa y ningún lápiz me dura mucho.

En cuarto lugar, una prebase de Bourjois, la "Flower Perfection". Tiene una textura un poco rara, como una especie de goma. Y aunque el tarro es pequeñito, cunde muchísimo. Deja la piel lisa y muy bonita. Su precio es de unos 10 euros, aunque yo la compré con un 50% de descuento en Carrefour.

En quinto lugar, un champú anticaspa de Yves Rocher. Ya sabéis que para mí es un básico y siempre repito (eso sí, lo compro en oferta y sale por unos 3 euros).

En sexto y último lugar, un bote de enjuague bucal 0% alcohol de la marca Dentimint, de venta en Mercadona. Cuesta un euro y ya lo hemos repuesto.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario