miércoles, 31 de enero de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS #30

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados, muchos de los cuales ya lo habéis visto por aquí.


En primer lugar, una minitalla de agua micelar y otra de desmaquillante bifásico para ojos de Sephora. De ambos productos tenéis una reseña en un post anterior.

En segundo lugar, un bote de champú anticaspa Pantene. Lo compré porque estaba de promoción en Gelt y se quedaba muy bien de precio. Me ha gustado y no me importaría repetir otra vez, aunque ya sabéis que mi favorito es el de Yves Rocher. Contiene 400 ml y cuesta 3,70 euros.

En tercer lugar, dos dentífricos Lacer, uno tamaño venta y otro en formato viaje. Tenéis más información de este gel dentífrico en un post anterior.

En cuarto lugar, un bote de gel con olor a Galleta María de Etnia Cosmetics. Es el primer gel que utilizo de esta marca y me ha encantado, lástima que este olor lo hayan descatalogado, porque ducharse con él es como sumergirse en un tazón de leche con galletas. Contiene 400 ml y cuesta 3,50 euros; aunque yo aproveché una promoción y lo compré con bastante descuento. Lo podéis encontrar con distintos aromas: sandía, mojito, frutos del bosque, chicle, etc.

Y en quinto y último lugar, un bote de gel íntimo Vagisil. Este producto contiene GynoPrebiotic, que ayuda a mantener el pH íntimo. Tenéis más información de esta marca en un post anterior.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola! Tengo ganas de comprar tanto el bifásico como el agua micelar de Sephora y ver que tal funcionan. Aún no los he probado. Bss

    ResponderEliminar