miércoles, 17 de enero de 2018

GUAPABOX MAQUILLAJE

Como ya os comenté en un post anterior, en diciembre decidí pedir la Guapabox porque traía de regalo una caja con 10 productos de maquillaje (6 de ellos en tamaño venta). Hoy os enseño el contenido de dicha cajita.


En primer lugar, minitalla de 10 ml de la DD Cream de Atashi, tono medio y con SPF 15. Es un tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel, frenando el envejecimiento cutáneo. Minimiza los poros, atenúa las manchas y proporciona un radiante tono dorado.

En segundo lugar, un maquillaje en polvo de By The Face, en tamaño venta. Este polvo compacto garantiza una suavidad extrema al tacto y en su aplicación. Cobertura homogénea y ultraligera, se adhiere sobre la piel como un velo muy suave y confortable. Su fina película permite un acabado luminoso y aterciopelado. Me ha tocado el tono 05 que es muy oscuro, como podéis ver, así que procuraré usarlo como bronceador.

En tercer lugar, una minitalla de 2 ml del Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay. Se utiliza como base para fijar todo tipo de sombras de ojos.

En cuarto lugar, un lápiz de ojos negro de Missha. Es perfecto para conseguir una mirada definida y unos ojos marcados gracias a la suavidad de su mina y los extractos vegetales que contiene.

En quinto lugar, una máscara de pestañas de Ego Professional. Provocative no es cualquier máscara, ya que nos permite modular el volumen que deseamos darle a nuestras pestañas aplicando de una a tres capas, con un color ultra negro para unos ojos súper femeninos. Gracias a su fórmula y a su cepillo, esta máscara no deja grumos ni se desprende a lo largo del día.

En sexto lugar, una sombra de ojos de By The Face, en el tono 25, un color plata que me parece precioso. Esta sombra tiene una textura extremadamente suave y sedosa. Testadas dermatológica y oftalmológicamente, estas sombras no contienen parabenos y duran largo tiempo sin cuartearse gracias a sus pigmentos micronizados, que permiten una aplicación muy fina y homogénea sobre todo el párpado.

En séptimo lugar, un colorete en crema de By The Face, en el tono 02. Tiene una textura cremosa y un acabado aterciopelado, que se adapta perfectamente al color y a la textura de la piel. Ya lo había usado anteriormente porque me había venido en otra cajita, yo lo aplico con una esponja tipo Beauty Blender y deja una acabado muy bonito y natural.

En octavo lugar, una barra de labios de Sensilis. Esta barra de labios aporta una hidratación máxima, con una textura semitransparente que lo convierten en un labial perfecto para el maquillaje del día a día. Está enriquecida con dos activos fundamentales, el ácido hialurónico y el retinol microencapsulado, dos potentes ingredientes hidratantes y anti-edad. Además, la barra de labios hidratante Sheer es libre de parabenos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

En noveno lugar, una minitalla de 60 ml del agua micelar Atashi. Su fórmula ultrasuave limpia sin dañar la piel con una perfecta tolerancia hasta para las pieles más sensibles. Sus micelas, de origen 100% natural, limpian y respetan la piel. Y el extracto Bio de limón tiene una acción protectora y de estimulación de la síntesis de colágeno nuevo.

Y en décimo y último lugar, una minitalla de 20 ml del desmaquillante de ojos de Belcils. Es un gel fluido para desmaquillar a fondo las pestañas y los párpados y aportarles descanso y suavidad. Tiene un pH similar al de las lágrimas y contiene azuleno, un componente que aporta suavidad, sensación de frescura y ligereza. No contiene alcohol ni perfumes. Es hipoalergénico y está testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Os recuerdo que el precio de la suscripción mensual a Guapabox es de 15,95 euros. Y que cada mes podemos encontrar ofertas con las que conseguir algún producto extra u otra cajita de regalo.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario