domingo, 21 de enero de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS #29

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados, en este caso, todos son de Yves Rocher, que ya sabéis que es una marca que me encanta.


En primer lugar, un bote de champú anticaspa, con el que repetimos una y otra vez. Elimina la caspa de forma eficaz en dos o tres aplicaciones. En casa nunca falta. Contiene 300 ml y cuesta 6,20 euros (aunque yo siempre lo compro cuando lo ponen a mitad de precio).

En segundo lugar, un bote gel de Monoï de Tahiti. Había utilizado la colonia en varias ocasiones pero el gel no lo había probado. Huele de maravilla, totalmente recomendado. Además se puede usar también como champú. Contiene 200 ml y cuesta 3,60 euros (pero ya sabéis que lo suelen poner a mitad de precio muy a menudo).

En tercer lugar, dos geles de baño. Uno de vainilla y otro de lavandín y mora. Estos geles no suelen faltar en mi baño porque convierten el momento de la ducha en una experiencia para los sentidos. Ambos contienen 200 ml y venían de regalo con un pedido (aunque creo que cuestan 5,10 euros cada uno).

En cuarto lugar, un frasco de colonia Pop Exotic, de una edición limitada de verano. Es el segundo bote que gasto y lo compré en descatalogados con un 70% de descuento (se quedaba en 9,15 euros si no recuerdo mal). Es muy fresquita y para el día a día está muy bien.

Y en quinto y último lugar, un desodorante en roll-on de Té Verde de China. Lo compré porque es 0% sales de alumnio, lo que no sabía es que contenía alcohol y eso es algo que no soporto. Aunque no me ha irritado las axilas, no voy a repetir con él. Controla el olor pero no la transpiración. Trae 50 ml y cuesta 4,60 euros (aunque yo lo compré en promoción junto con un gel de ducha).

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario