domingo, 28 de enero de 2018

MAQUILLAJE EVEN BETTER GLOW DE CLINIQUE

Hoy vengo a hablaros del maquillaje Even Better Glow de Clinique, que he tenido la suerte de probar gracias al Testerclub de Charhadas.


Por si alguien no lo conoce, Charhadas es una red social pensada específicamente para madres, un lugar para encontrar ideas útiles para el día a día, lo mejor de la moda y la decoración infantil, planes, trucos, consejos y sobre todo un lugar para compartir experiencias y conocimientos.

Desde Charhadas se pretende transmitir una idea de la maternidad positiva, divertida y muy activa.  En esta red, las usuarias comparten sus ideas, trucos y preguntas, encontrando una comunidad de apoyo y ayuda constante en la vivencia de la maternidad.


Una de las cositas que podemos encontrar en la web de Charhadas es el testerclub o club de probadoras, que seguro que a muchas de vosotras os interesa.

Colaborar con el club de probadoras tiene premio ya que podemos conseguir productos gratis para probar y compartir nuestra opinión.


Para ser parte de este testerclub, sólo tenemos que registrarnos en Charhadas, rellenar nuestro perfil (cuanto más completo tengamos nuestro perfil, mayor oportunidad tendremos de ser una de las elegidas para probar un producto). Luego elegimos qué productos queremos probar y opinar sobre ellos y seleccionar la campaña correspondiente. Si los datos de nuestro perfil coinciden con los requisitos de participación, seremos aceptadas para ser probadoras de la campaña.

Una vez aceptadas para participar, sólo tendremos que recibir el producto, disfrutar probándolo durante un tiempo determinado y dar una opinión sincera en el cuestionario final que ayude a las marcas a mejorar.

En este caso, he recibido una de las últimas novedades de Clinique, el maquillaje Even Better Glow. Este maquillaje con cobertura regulable de ligera a media, proporciona una luminosidad inmediata y muy de tendencia, proporcionando beneficios de tratamiento con el tiempo. Unifica el tono de piel, aumenta la luminosidad y reduce visiblemente la apariencia de manchas oscuras. 



Yo la aplico poniendo una pequeña cantidad en el centro del rostro y difumino hacia el exterior con la yema de los dedos. Finalmente sello la base con polvos compactos, para ayudar a controlar los brillos.

A diferencia de la base de maquillaje Even Better, ésta tiene una cobertura más ligera y un acabado más luminoso, aunque ambas están indicadas para pieles mixtas o grasas y tienen SPF 15.

Está disponible en 30 tonos, contiene 30 ml y tiene un precio de 37 euros aproximadamente.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario