domingo, 15 de octubre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #22

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados.


En primer lugar, una caja de protegeslip de Ausonia. Trae 40 unidades y cuesta 1,25 euros. Son mis favoritos y siempre repito con ellos.


En segundo lugar, un bote de quitaesmaltes de Byphasse. Trae 250 ml y cuesta 1,50 euros en Primor. Me ha durado muchísimo y no me importaría repetir con él, pero ahora tengo en uso uno de Essence que compré en descatalogados.

En tercer lugar, un bote de bastoncillos de algodón de Carrefour. Son mis favoritos porque el envase me resulta muy cómodo y luego lo reutilizo para guardar los discos de algodón desmaquillantes. Cuestan alrededor de un euro.

En cuarto lugar, una minitalla de la crema de flor de tiaré de Baïja. Venía en una Birchbox y su olor es una pasada. Me ha encantado.

En quinto lugar, un bote de enjuague bucal para dientes sensibles de la marca Sanko. Lo compré en Alcampo porque valía un euro y no puedo resistirme a estas ofertas, pero a mi chico no le ha gustado mucho así que no creo que repitamos.

Y en sexto y último lugar, un protector solar de Hawaiian Tropic. Me encantan los solares de esta marca, sobre todo por su olor. Esta loción tiene SPF 15 y la usaba para las piernas, ya que en el resto del cuerpo suelo usar protección más alta.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de probar los protectores solares de Hawaiian tropic, me lo apunto para el verano que viene.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar