domingo, 1 de octubre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #21

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados; algunos son de mi chico, pero a él le gusta que los enseñe por aquí...


En primer lugar, un recambio de cuchillas Hydro 5 Sensitive de Wilkinson. Son los que siempre usa y cuestan unos 12 euros en Carrefour.

En segundo lugar, un desodorante en rollon para hombres Lactovit. No llega a 2 euros y es de los que no manchan la ropa. Lo compramos a menudo porque además no contiene alcohol.

En tercer lugar, un bote de colonia San Francisco de Zara. Mi chico suele usar este tipo de colonias para diario, son bastante económicas y huelen muy bien. Ya ha gastado varios botes y tiene otro en uso.

En cuarto lugar, un bloc de papeles matificantes de Sephora. Cuesta unos 6 euros y trae 50 hojitas. No sólo eliminan los brillos sino que dejan un acabado empolvado. Este producto es un básico para mí, sobre todo en verano, que con las altas temperaturas y la humedad brillo cual bombilla. Ahora estoy usando unos de Yves Rocher, pero no dejan ese acabado empolvado que tanto me gusta de los de Sephora.

En quinto lugar, un tinte capilar Colorsilk de Revlon. Es el segundo que uso y me gusta mucho, no llega a los 3 euros y deja el pelo muy bonito. Esta vez lo he comprado en Alcampo, ya que en Carrefour no había mi tono. Seguro que vuelvo a repetir.

En sexto lugar, un tubo de pasta de dientes de Licor del Polo. Ya os conté que pillé una megaoferta y me hice con un montón. Éste es ya el último que me quedaba.

Y en séptimo y último lugar, una bolsa de discos de algodón de Yves Rocher. También sabéis que me hice con un montón de ellos a un euro. Pero ya no los he vuelto a encontrar al 50%. Ojalá los vuelva a pillar en oferta porque me gustan mucho.

Y esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario