jueves, 20 de julio de 2017

TOALLITAS CAPTURA COLORES IBERIA PROTECT

Hoy vengo a hablaros de la última campaña de Youzz en la que he participado, la de las toallitas atrapa colores de Iberia Protect.


Ya sabéis que Youzz es una plataforma de marketing colaborativo en la que los usuarios o youzzers se clasifican por status o niveles. Cuanto más alto sea nuestro nivel, antes recibiremos las invitaciones para inscribirnos en las campañas. La participación en las campañas se basa en la rapidez de inscripción por parte de los youzzers invitados.

Por lo tanto, una persona con mayor nivel en la comunidad recibirá la invitación para una campaña antes que un youzzer de nivel inferior.

Para aumentar nuestro nivel de youzzer necesitamos ganar puntos, bien completando las actividades propuestas, bien teniendo un alto rendimiento en la participación de las campañas, o bien reclutando nuevos youzzers.

En esta campaña los youzzers hemos tenido la oportunidad de probar y disfrutar de las toallitas captura colores Iberia Protect. Estas toallitas súper absorbentes capturan el colorante que sueltan las prendas y así evitamos esos teñidos accidentales que tantos quebraderos de cabeza nos dan.

Cada youzzer hemos recibido una carta de bienvenida, 2 packs de toallitas Iberia Protect (con 3 toallitas en cada pack), 20 muestras de toallitas para compartir con familiares y amigxs, una guía de campaña y un bloc de cuestionarios para recoger las experiencias de nuestros colaboradores.



Ya sabéis que durante el lavado, la ropa de color desprende colorante que se puede depositar sobre otras prendas y teñirlas. Para evitarlo, sólo tenemos que colocar una toallita en el interior del tambor, debajo de todas las prendas, y usar nuestro programa de lavado habitual.

La toallita Iberia Protect captura el colorante disperso evitando que tiña el resto de la colada y manteniendo el color original de las prendas. Además, las toallitas Iberia Protect son ultra-absorbentes y más gruesas y eficaces que toallitas de otras marcas, por lo que capturan más cantidad de colorante y protegen mejor nuestra colada.

Tengo que deciros que yo no he llegado a mezclar ropa blanca y de color. Sólo he utilizado las toallitas en coladas de ropa de color, mezclando colores oscuros y claros; y siempre en agua fría. Y realmente funcionan, las toallitas salen sucias y la ropa con su color original. En algunas redes sociales he leído que algunas chicas han mezclado ropa blanca y de color, y no han funcionado tan bien, así que ojo.

Otra cosita que quiero comentar es que ésta ha sido de las pocas campañas en que no nos han mandado el producto en formato venta. Como he dicho antes, nos han mandado dos packs con tres toallitas cada uno, cuando el formato venta trae 10 toallitas.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentar el post o dejarme un mensaje en mi cuenta de Instagram. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario