miércoles, 12 de julio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #14

Como podéis ver, últimamente estamos gastando un montón de cositas en casa, para así poder estrenar otras nuevas sin remordimiento. Vamos al lío:


En primer lugar, un paquete de papel higiénico húmedo Colhogar Aloe Suavidad. Tenéis toda la información de este producto en un post anterior.

En segundo lugar, un desodorante de Limón Verde de México de Yves Rocher, en formato rollon. Llevo mucho tiempo usando estos desodorantes y me van muy bien. Aunque esta gama, en concreto, no es de las que más me ha gustado, ya que a pesar de no tener alcohol, me ha irritado un poco. Cuesta 4,60 euros, aunque yo lo compré a mitad de precio.

En tercer lugar, un desodorante rollon de Lactovit para hombre. Lo usa mi chico y le va muy bien, es una de las marcas que más le gustan. Lo compré en Carrefour por 1,77 euros.

En cuarto lugar, una minitalla del acondicionador en espuma de Pantene. Lo tenía en el neceser de viaje y lo he ido gastando en mis escapaditas al pueblo. Tenéis toda la información de este producto en un post anterior.

Y en quinto y último lugar, una mascarilla facial peel-off de Iroha Nature. Venía en una cajita de Guapabox y me ha sorprendido gratamente. Elimina las impurezas y las células muertas y reduce los brillos. Aunque ponen que contiene producto para 3 usos, a mí me ha durado mucho más. O tengo una cara muy pequeña o soy muy "rácana" con el producto. Si tengo ocasión, no me importaría repetir con ella.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario