domingo, 23 de julio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #15

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados, que con el cambio de estación apetece estrenar cositas nuevas y ya sabéis que antes tenemos que gastar otras.


En primer lugar, una mascarilla facial para pieles mixtas y grasas de Byphasse. Es una mascarilla purificante de la gama "home spa experience" que combina los beneficios del agua termal con activos que limpian y purifican la piel. Trae 150 ml y cuesta 3 euros en Primor. Me ha gustado pero existen tantas mascarillas en el mercado que no creo que repita con ésta. Hay muchas otras marcas que quiero probar (además de las que ya tengo en la potidespensa).

En segundo lugar, un gel íntimo de Carefree. Está enriquecido con aloe vera y respeta el pH natural de la zona íntima. Lo compré en una promoción de 2x1 y me gusta. La única pega es el envase, ya que prefiero los que traen dispensador. Aunque si vuelvo a pillarlo en promoción, seguramente lo vuelva a comprar.

En tercer lugar, un frasco de colonia Naturelle Osmanthus de Yves Rocher. Trae 75 ml y cuesta 30 euros (aunque yo lo compré a mitad de precio). Me gustan este tipo de colonias para uso diario, ya que son muy fresquitas. Normalmente no suelo repetir porque prefiero ir probando diferentes fragancias.

En cuarto lugar, una caja de minibandas de cera fría de uso facial de Carrefour. Trae 20 bandas y cuesta 1,56 euros. Son las que siempre compro y me van muy bien.

Y en quinto y último lugar, un enjuague bucal blanqueador de la marca Bonté. Trae 500 ml y cuesta 1,29 euros en supermercados Dia. Son los que suelo comprar siempre o casi siempre porque están genial de precio.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario