domingo, 9 de julio de 2017

AGUA MICELAR NIVEA

Hoy vengo a hablaros del nuevo agua micelar de Nivea, que me han mandado por ser embajadora de la marca.

Podemos encontrar dos variedades del nuevo agua micelar de Nivea, para pieles secas y para pieles normales. A mí me han mandado la de pieles normales, y a pesar de que tengo la piel mixta, tengo que decir que no me deja sensación grasa.


Su fórmula está basada en la innovadora tecnología micelar y cuenta con valiosos ingredientes que cuidan la piel.

Esta fórmula actúa como un imán con las impurezas (ya sean de maquillaje o de suciedad). Esta suave fórmula (con el mismo valor de pH que el agua) hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido.

Gracias a esta combinación única, el agua micelar Nivea ofrece un beneficio 3 en 1:

- Limpia suave pero profundamente la piel, sin dejar sensación grasa.

- Elimina el maquillaje de rostro, ojos y pestañas, sin irritaciones ni necesidad de frotar.

- Refresca, hidrata y cuida la piel, respetando su barrera natural.

El agua micelar Nivea se presenta en un formato de 400 ml y tiene un precio aproximado de 4 euros. Sin duda, merece mucho la pena que la probéis.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario