miércoles, 14 de junio de 2017

RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL JUNIO 2017

Hoy os traigo un post diferente. Nunca os había hablado de mi rutina de limpieza facial y creo que ya iba siendo hora.

Las que me seguís por Instagram sabréis que me gusta probar cosas nuevas, por lo que voy cambiando de productos según mis necesidades, las novedades que van saliendo de marcas que me gustan, etc.

Actualmente, tengo 4 productos de limpieza en mi baño. Pueden parecer pocos, pero tengo la costumbre (o manía) de no tener abiertos dos productos que cumplan la misma función. Hasta que no gasto uno, no abro otro. Así evito que se echen a perder, o que no se gasten nunca.


En primer lugar, me es imprescindible el uso de un gel facial. Actualmente, estoy usando el gel purificante energizante de Garnier. Es un gel con el que suelo repetir porque tiene muy buena relación calidad y precio. Lo uso tanto por la mañana, para eliminar la grasa que la piel produce mientras duermo; como por la tarde/noche, después de desmaquillarme, para eliminar posibles restos.

En segundo lugar, un bote de agua micelar. Ni toallitas, ni bálsamos, ni aceites. El agua micelar es lo que más me gusta para quitar el maquillaje. En este caso, os enseño el agua micelar termal de Uriage, que venía en una cajita Bodybox. Desmaquilla bien pero noto que me deja los poros muy abiertos, además está indicada para piel seca y yo la tengo mixta. Pero vamos, que pienso terminarla sí o sí, aunque no repetiré con ella.

En tercer lugar, un desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher. Es un producto sin el que podría vivir, pero es verdad que elimina la máscara de pestañas de forma mucho más eficaz que el agua micelar. También lo uso cuando llevo un labial permanente. Seguramente vuelva a comprarlo, cuando termine mi potidieta.

Y en cuarto lugar, un tónico de la marca Galium que venía en una cajita Bodybox. Este producto suelo usarlo justo antes de aplicar el tratamiento facial nocturno.

Esto es todo por hoy, intentaré enseñaros mi rutina de tratamiento facial lo antes posible. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario