martes, 20 de junio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #12

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados. Además, os informo de que estoy a potidieta hasta nuevo aviso, ya que tengo tal acumulación de productos sin estrenar que ya no sé ni dónde meterlos.


En primer lugar, un paquete de toallitas húmedas de la marca Vivó. Vale 1,30 euros y trae 72 toallitas. No contienen alcohol y están formuladas con pH neutro y aloe vera. No están mal pero prefiero las de Mercadona o Lidl, aunque el envase es muy "cuqui".

En segundo lugar, un paquete de toallitas íntimas Bonté, de venta en supermercados Dia. Trae 20 toallitas, grandes y bien empapadas, con camomila y aloe vera. Su precio es de 1,22 euros. Repetiré, sin duda.

En tercer lugar, una minitalla de la mascarilla nutritiva ultrasuave de DVinity. Venía en la cajita Beauty Moments de Guapabox. Me ha gustado más que su hermano el champú pero no es la mascarilla de mi vida, se me queda corta de hidratación. No la compraría.

En cuarto lugar, un tubo de pasta de dientes Max White de Colgate, con cristales blanqueadores. Es el segundo que gasto y me gusta mucho. Si lo pillo otra vez de oferta, repetiré. Aunque ahora, gracias a una promoción de Licor del Polo, tengo dentífrico para varios meses.

Y en quinto y último lugar, mi adorada Big Easy de Benefit. Es mi bb cream favorita. Tiene un acabado empolvado, FPS 35 y es oil-free. Su precio ronda los 40 euros y la podéis encontrar en Sephora.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario