miércoles, 28 de junio de 2017

COLECCIÓN HANAMI FLOWER DE DEBORAH MILANO

Deborah Milano es una marca de maquillaje italiana con más de 100 años de experiencia en el sector, que pertenece a Deborah Group.

La filosofía de Deborah Milano es trasladar al maquillaje las últimas tendencias de las más conocidas firmas de moda italianas e internacionales.

Entre los productos de la marca podemos encontrar una nueva colección llamada Hanami Flower, diseñada en colaboración con Valerio Sommella. La colección está compuesta por:

- Cuatro tonos de barras de labios en un sorprendente packaging, de textura ultra confortable y pigmentada (PVP 12 euros).

- Dos sombras de ojos irisadas, en rosa y dorado, para resaltar los colores del iris (PVP 9 euros).

- Dos perfiladores de ojos en negro y marrón, de larga duración.

- Un colorete e iluminador, para resaltar mejillas y aportar frescura al rostro (PVP 12 euros).

- Tres nuevos tonos de lacas de uñas Gel Effect: las uñas se cubren de un color intenso, y se ven más rellenas, como si fueran de gel (PVP 8,15 euros).


Llevo años participando en los sorteos semanales que organiza la marca en su página de Facebook y, como quien la sigue la consigue, hace un par de semanas por fin resulté ganadora y me mandaron estos dos productos de la nueva colección. El dúo de colorete e iluminador me tiene enamorada y la laca de uñas me parece ideal para este verano.

Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola! Qué suerte has tenido. Lo que más me gusta es el colorete/iluminador, tiene unos tonos muy bonitos.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el dúo es precioso. Ahora me paso y te leo. Un saludo.

      Eliminar