sábado, 10 de junio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #11

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados; en esta ocasión, son todos de la marca Yves Rocher.


En primer lugar, dos geles de ducha de manzana y anís estrellado. Los geles de Yves Rocher me encantan y siempre suelo comprarlos cuando están a mitad de precio. En este caso, los pillé al 70% de descuento porque son de una edición limitada ya descatalogada. No recuerdo el precio exacto, pero creo que rondaban los 2 euros cada unidad.

En segundo lugar, un spray corporal o bruma perfumada, también de manzana y anís estrellado. Lo he usado después de la ducha y como bruma de almohada y me ha encantado. Es muy refrescante. No recuerdo su precio pero también lo compré con un 70% de descuento. Es una lástima porque es un producto que normalmente no suele haber en la tienda, por lo menos online.

En tercer lugar, un gel limpiador refrescante de la línea Hydra Végétal. Trae 200 ml y su precio es de 7,20 euros, aunque yo lo compré a mitad de precio. Está indicado para pieles normales y mixtas y me ha gustado bastante. Así que ya tengo reposición en la potidespensa.

Y en cuarto y último lugar, un paquete de toallitas desmaquillantes de la línea Pure Calmille. No suelo desmaquillarme a diario con toallitas, pero sí suelo tener en el baño para los días que sales de noche y llegas muy tarde o para cuando voy de viaje. Me han gustado aunque son algo caras, ya que cuestan 5,10 euros (aunque yo las compré a mitad de precio). No creo que repita con ellas a no ser que pille alguna buena promoción.

Y esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario