miércoles, 5 de abril de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #5

Hoy os enseño una nueva ronda de productos terminados:


En primer lugar, un paquete de toallitas para bebés de la marca Deliplus. Son las que compro más a menudo porque están bien de precio, vienen bien empapadas y porque además tengo un Mercadona al lado de casa. Y como el envase trae tapa, siempre queda bien cerrado y las toallitas no se secan.

En segundo lugar, una caja de protege-slips de la marca Bonté, comprados en supermercados Dia. Trae 44 unidades y cuesta 1,60 euros. No están mal pero mis favoritos son los de Ausonia, el problema es que no los venden ni en supermercados Dia ni en Mercadona, que es donde más a menudo hago la compra.

En tercer lugar, un dentrífico de la gama Max White de Colgate. Me ha gustado mucho porque trae unos pequeños cristalitos que blanquean los dientes. Su precio es de 1,80 euros, pero yo lo compré con la segunda unidad al 70% de descuento, por lo que se quedó genial de precio.

En cuarto lugar, un exfoliante facial de la gama Hydra Vegetal de Yves Rocher, indicado para pieles normales y mixtas. Me ha gustado muchísimo, como todos los productos que he probado de esta línea. Tiene un gránulo fino que exfolia pero no es agresivo. El envase trae 75 ml y cuesta 12,30 euros, aunque yo lo compré con el 50% de descuento. Seguramente lo volveré a comprar, cuando acabe con los exfoliantes que tengo en mi potidespensa.

Y en quinto y último lugar, una minitalla de la CC Cream Antiedad de Naturtint, que venía en mi Guapabox de febrero.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Esas son las toallitas que nosotros usamos en casa 😀 (bueno, J usa otras más caras, pero solo por el momento...)

    ResponderEliminar