domingo, 30 de abril de 2017

COLUTORIO LACER

Hoy vengo a hablaros de la campaña de Lacer y Testamus. Ya sabéis que Testamus es una página de marketing colaborativo en la que, a diferencia de otras webs, no sólo hay que dar el perfil que busca la marca, sino también ser muy activo en la página, contestando preguntas, participando en los diferentes juegos que nos proponen... De esta forma vamos consiguiendo testatickets (puntos) y los usuarios con mejor puntuación serán los que puedan probar el producto.

En esta campaña, las embajadoras hemos recibido una unidad del colutorio Lacer de 500 ml, 6 unidades del colutorio Lacer de 100 ml para compartir con los colaboradores y una caja con 25 minimuestras, también para compartir.


Al igual que nuestra piel o nuestro cabello, nuestra boca también precisa de cuidados diarios específicos para mantenerse sana y prevenir así posibles dolencias o complicaciones que podemos evitar.

Algunos consejos para una correcta higiene bucodental son:

- Prestar atención al cepillado: cepillarse 3 veces al día durante 2 minutos es fundamental para mantener la boca limpia y prevenir la caries, además de mantener el esmalte dental en un óptimo estado.

- La limpieza interdental también es importante: es recomendable el uso de hilo o seda dental y/o cepillos interdentales para llegar a las zonas a las que el cepillo normal no consigue llegar.

- Completar la higiene con un enjuague bucal: los enjuagues bucales son el complemento ideal para una correcta higiene oral, ya que consiguen llegar a las zonas de más difícil acceso de la boca.

- Visitar al dentista: no hay que olvidar acudir al odontólogo periódicamente.

Es cierto que actualmente existen en el mercado muchos tipos de colutorios. Pero no todos son iguales ni nos ayudan de la misma forma en nuestra rutina de higiene oral.


El colutorio Lacer, a diferencia de otros, presenta una formulación completa:

- Flúor: se adhiere al diente, lo refuerza y lo hace más resistente ante la caries.

- Sin alcohol: es más suave y no astringente.

- Triclosán: al ser formulado con un antiséptico puede actuar directamente contra los microorganismos en la boca.

- Xilitol: es un edulcorante natural que sustituye el azúcar y frena la aparición de la caries.

- Cloruro de zinc: actúa conjuntamente con el triclosán y potencia la acción anti-placa.

Además, no tiñe los dientes y tiene un fresco y agradable sabor.

El colutorio Lacer se vende en farmacias y parafarmacias. El formato estándar trae 500 ml y tiene un PVP recomendado de 6,90 euros. ¿Me ha gustado? Sí, muchísimo; y he notado la diferencia con los colutorios de marca blanca que suelo usar. ¿Lo compraría? Probablemente, aunque me parece un producto caro.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Yo también estoy en el proyecto y me ha encantado el sabor suave y fresco que deja. El formato de 500 ml cunde un montón. A mí me parece que está muy bien de precio para ser un producto de parafarmacia. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me parece un producto genial. El problema es que mi chico parece que se "bebe" los colutorios y no nos duran nada... :)

      Eliminar