miércoles, 26 de abril de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #7

Hoy os traigo otra ronda de productos terminados.


En primer lugar, el gel de ducha Tiernos Recuerdos de Deliplus, de venta en Mercadona. Me ha gustado muchísimo su olor (muy parecido al Moussel de Legrain). Trae 750 ml y cuesta 1,35 euros. No me importaría repetir con él, pero antes tengo que gastar algunos geles de la potidespensa.

En segundo lugar, el agua micelar para pieles sensibles de Byphasse. Lo compré en Primor y me ha gustado mucho. Desmaquilla  muy bien, incluso los ojos y los labiales fijos. Es verdad lo que me dijeron algunas chicas, que deja la piel un poco pegajosa, pero a mí no me importa porque siempre utilizo luego un gel facial para eliminar posibles restos. Trae 500 ml (cunde muchísimo) y cuesta 3 euros. Tampoco me importaría repetir con este producto más adelante, ya que ahora mismo tengo dos en la reserva.

En tercer lugar, una minitalla del champú ultra suave Dvinity que venía en la cajita Beauty Moments de Guapabox. No me ha gustado nada, tenía que enjabonarme dos veces para que me dejara una mínima sensación de limpieza. No hace espuma y no tiene olor. No lo compraría.

En cuarto lugar, el gel limpiador purificante de Etnia. Trae 200 ml y cuesta unos 6 euros. Probablemente repita con él cuando haga otro pedido a la web.

Y en quinto y último lugar, el protector solar Cleanance de Avene. Ya sabéis que soy muy propensa a la aparición de manchitas en la cara, por lo que no salgo de casa sin protección solar. Cuando vi que Avene había sacado un protector de la gama Cleanance (específica para pieles grasas) con acabado mate, pensé que iba a ser perfecta para mí. Pero nada más lejos, aplicada debajo del maquillaje quedaba fatal, la base no se integraba bien en la piel y además me sacaba muchísimos brillos; así que he tenido que usarla cuando no me maquillaba (cuando salía a andar, básicamente). Trae 50 ml y cuesta unos 15 euros. No volveré a comprarla.

Y esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. El gel limpiador purificante de Etnia lo estoy usando yo...regalado por alguien 😁 y también me gusta mucho.

    ResponderEliminar