miércoles, 29 de marzo de 2017

PEDIDO A MAQUILLALIA #2

Hoy os enseño mi último pedido a Maquillalia, que contiene un poco de todo.


En primer lugar, pedí el gel ultra hidratante anti-brillos de L´Oréal Men Expert. Es la hidratante favorita de mi chico y la reponemos una y otra vez. Trae 50 ml y cuesta 9,99 euros.

En segundo lugar, el sérum concentrado con alfa arbutina y ácido hialurónico de The Ordinary. Sirve para minimizar las manchas cutáneas y es un extraordinario despigmentante de la piel al proporcionarle homogeneidad. Estoy haciéndome con algunos productos de esta marca porque quiero cambiar mi rutina facial. Por ahora se va a la potidespensa. Trae 30 ml y cuesta 8,90 euros.

En tercer lugar, el agua micelar de Beauty Formulas. Está indicada para pieles sensibles, trae 200 ml y cuesta 1,50 euros. También está en la potidespensa porque quiero acabar la que tengo abierta.

En cuarto lugar, un labial de una edición limitada de Essence, ya descatalogada, Girls Just Wanna Have Fun. Es un color rosa Barbie y me ha costado un euro.

Y en último lugar, los ositos de gominola Haribo que han durado lo que he tardado en hacer la foto.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario