martes, 14 de marzo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #3

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados. Desde que guardo los envases vacíos para enseñarlos en el blog, soy más consciente de todo lo que gasto, y así tengo la conciencia más tranquila cuando compro...



En primer lugar, el gel íntimo de aloe de Carefree. No es el que uso normalmente pero pillé una oferta de 2x1 y, claro, tuve que aprovecharla. No está mal, aunque el envase no es muy práctico, me gustan más los que traen dosificador porque me parecen más cómodos para usar en la ducha. El envase trae 200 ml y cuesta unos 3 euros. Ahora estoy usando el segundo bote de la promoción.

En segundo lugar, el spray ondas (im)perfectas de Tresemmé. Venía en una cajita de suscripción y en verano le di mucho uso. Yo tengo el pelo ondulado y se me quedaba muy chulo. Ahora en invierno me ha costado usarlo por lo que he tardado en acabarlo. El envase trae 200 ml y cuesta entre 5 y 6 euros.

En tercer lugar, una minitalla de 8 ml de la crema preciosa de L´occitane, Promete una piel más lisa, firme y protegida. El tamaño venta trae 50 ml y cuesta 52 euros. Venía en una cajita de suscripción y lo que más me ha gustado ha sido el envase, ya que tiene una textura muy densa que no se adecua a mi tipo de piel.

En cuarto lugar, una minitalla de 75 ml del champú Family 2 en 1 de Byphasse. Ya sabéis que esta marca me gusta mucho porque tiene una excelente relación calidad-precio. El tamaño venta trae 750 ml y cuesta 2 euros.

Y en quinto y último lugar, los discos de algodón de Demak Up. Suelo comprar este tipo de productos en diferentes tiendas, normalmente para llegar a los gastos de envío gratis cuando compro online. Éstos los compré en Aromas, el envase trae 65 algodones y cuestan un euro. Me gustan mucho y seguro que volveré a repetir (cuando gaste los que tengo en la potidespensa).

Esto es todo, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario