miércoles, 22 de marzo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #4

Hoy os enseño otra ronda de productos terminados, ya sabéis que para comprar primero hay que gastar.


En primer lugar, el jabón de ducha de Pan de Jengibre de Ziaja. Venía en una caja con cinco geles a cuál más rico (olfativamente hablando). Trae 200 ml y el pack de 5 geles vale 10 euros. Todavía me quedan dos en la potidespensa, que ya os iré enseñando.

En segundo lugar, la pasta de dientes Herbal Original de Colgate. Normalmente ésta es la marca de dentífricos que compro (a no ser que pille una buena oferta de otra marca); aunque suelo ir cambiando de gamas. Ésta en concreto me gusta mucho porque deja muy buen sabor en la boca.

En tercer lugar, una crema de manos que sacó Oysho en una edición limitada. Me encanta el packaging porque parece un tubo de pomada. Sus componentes son naturales y además está fabricada en España. Trae 30 ml y no sé su precio porque fue un regalo.

En cuarto lugar, una caja de minibandas depilatorias faciales de cera fría con aloe vera de Carrefour. Son mis preferidas y están genial de precio, 1,50 euros. Trae 20 bandas de cera y 2 toallitas post-depilación.

Y en quinto y último lugar, un frasco de 40 ml de Hugo Boss Woman. Es una colonia muy fresca para el día a día, y con un olor que perdura durante horas. Me costó unos 20 euros si no recuerdo mal.

Esto es todo. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario