viernes, 6 de enero de 2017

CAMPAÑA NESCAFÉ CAPPUCCINO

Ante todo, desearos un feliz y próspero año nuevo. Después del parón navideño, hoy vengo a hablaros sobre la última campaña de The Insiders en la que he participado: Nescafé Cappuccino.


Ya sabéis que The Insiders es una red de consumidores influyentes, con más de 600.000 miembros. Como insider podemos probar de manera gratuita interesantes productos, compartiendo nuestra experiencia con amigos, familiares y compañeros de trabajo. De esta manera ayudamos a dar a conocer nuevos productos haciendo publicidad boca a boca.

En este caso, el producto a probar era Nescafé Cappuccino, y el pack que me enviaron estaba compuesto por un bote de Nescafé Cappuccino de 250 gramos, una guía con información de la campaña y un neceser de Nescafé Cappuccino. 

Además, me enviaron 9 dípticos de Nescafé Cappuccino con muestra más cupón de descuento y 20 dípticos con cupones de descuento (de 0,50 €). Estos dípticos eran para repartir entre familiares, amigos y conocidos y los descuentos eran válidos para la compra de cualquier producto de la gama Nescafé Cappuccino en formato sobre. La única pega es que estos descuentos caducaban el 31 de diciembre, por lo que había muy poco margen de tiempo para usarlos.

Las principales etapas de la campaña han sido cuatro:

1.- Disfrutar de Nescafé Cappuccino, descubriendo su cremosidad y su sabor y compartir nuestra opinión en la página de actividades de The Insiders.

2.- Compartir nuestra experiencia con familiares y amigos. Invitarlos a un cappuccino cremoso y repartir los dípticos con muestras y descuentos.

3.- Enviar fotos y comentarios de las dos etapas anteriores en la página de actividades de The Insiders.

4.- Compartir nuestra experiencia con Nescafé Cappuccino en redes sociales, foros...

He disfrutado muchísimo con esta campaña, ya que soy una gran consumidora de café. Además, preparar Nescafé Cappuccino es facilísimo, simplemente hay que añadir el contenido de un sobre o dos cucharadas de cappuccino en una taza y verter 150 mililitros de agua o de leche caliente y remover.

Finalmente, comentaros que Nescafé Cappuccino tiene una amplia variedad de sabores, para satisfacer todos los gustos: original, descafeinado, vainilla, vienés y caramelo. ¿Te atreves a descubrirlos todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario