domingo, 15 de enero de 2017

TESTERCLUB MIMOSÍN CHARHADAS

Buenos días, hoy quiero hablaros de la última campaña en la que he participado, el testerclub de Mimosín de Charhadas.


Por si alguien no lo conoce, Charhadas es una red social pensada específicamente para madres, un lugar para encontrar ideas útiles para el día a día, lo mejor de la moda y la decoración infantil, planes, trucos, consejos y sobre todo un lugar para compartir experiencias y conocimientos.

Desde Charhadas se pretende transmitir una idea de la maternidad positiva, divertida y muy activa.  En esta red, las usuarias comparten sus ideas, trucos y preguntas, encontrando una comunidad de apoyo y ayuda constante en la vivencia de la maternidad.

Una de las cositas que podemos encontrar en la web de Charhadas es el testerclub o club de probadoras, que seguro que a muchas de vosotras os interesa.

Colaborar con el club de probadoras tiene premio ya que podemos conseguir productos gratis para probar y compartir nuestra opinión.

Para ser parte de este testerclub, sólo tenemos que registrarnos en Charhadas, rellenar nuestro perfil (cuanto más completo tengamos nuestro perfil, mayor oportunidad tendremos de ser una de las elegidas para probar un producto). Luego elegimos qué productos queremos probar y opinar sobre ellos y seleccionar la campaña correspondiente. Si los datos de nuestro perfil coinciden con los requisitos de participación, seremos aceptadas para ser probadoras de la campaña.

Una vez aceptadas para participar, sólo tendremos que recibir el producto, disfrutar probándolo durante un tiempo determinado y dar una opinión sincera en el cuestionario final que ayude a las marcas a mejorar.

Yo me apunté a varias campañas que había activas y fui seleccionada para la de Mimosín, en la que se buscaban a 200 mujeres que persiguieran un mejor acabado de la limpieza de su ropa, prendas más suaves, confortables y con un olor más duradero.

Mimosín nos ha sorprendido con el lanzamiento de tres nuevas fragancias florales: jazmín, narciso y lila. Son fragancias duraderas, limpias, frescas y ligeras que pueden usarse en todo tipo de coladas.

Como probadora recibí en casa una carta de bienvenida con toda la información de la campaña, una muestra tamaño real de Mimosín Jazmín (valorado en 2,59€) para probarlo, usarlo y analizarlo e información adicional con consejo de cómo aplicarlo y trucos para conseguir resultados impactantes.


El nuevo Mimosín jazmín proporciona más suavidad en cada lavado, mayor cuidado de la ropa, mejor mantenimiento del color de los tejidos y ropa más suave y esponjosa.

Ademas, utilizando este suavizante en cada colada conseguimos protección de las fibras ante el desgaste, reducir la electricidad estática y ayuda para el secado de la ropa.

Ha sido un placer participar en esta campaña y espero seguir colaborando en el Testerclub de Charhadas.

Un saludo y buen domingo para todxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario