miércoles, 18 de enero de 2017

SÉRUM ANTIMANCHAS DE YVES ROCHER

Buenas (y frías) tardes, hoy vengo a hablaros de un producto que acabo de terminar: el sérum perfeccionador antimanchas de Yves Rocher.

Desde hace ya muchos años, mantengo una batalla constante con las manchitas en mi rostro. Empezaron a salirme por un desajuste hormonal y ya sabéis lo difícil que es que desaparezcan del todo (por no decir imposible).

He seguido muchos tratamientos dermatológicos y en mi búsqueda del despigmentante perfecto decidí probar el sérum antimanchas de Yves Rocher.


La línea antimanchas de Yves Rocher, Zéro Défaut, se compone de un fluido perfeccionador, un sérum y un corrector localizado antimanchas.

Como esta línea es cara en comparación con otras líneas de Yves Rocher, decidí comprar el sérum solamente y, dependiendo de cómo me funcionase, completar el tratamiento con otros productos de la línea o no.

Ya sabéis que el sérum, o suero en español, es un concentrado cosmético de alto valor que tiene una textura muy agradable, y se absorbe rápidamente sin engrasar la piel (para mí un aspecto muy importante al tener la piel mixta/grasa).

Empecé a usar este sérum a finales de julio, por lo que me ha durado prácticamente seis meses. Lo he utilizado todas las noches y, aunque trae 30 ml, cunde bastante ya que con muy poca cantidad tenemos para toda la superficie del rostro.

Pero a lo que vamos, ¿he notado alguna mejoría en las manchas? Pues no, aunque promete un tono de piel más uniforme día tras día y una reducción del tamaño de las manchas tras el primer mes, yo no he notado nada.

Conclusión: con lo que vale este sérum (yo lo compré con el 50% de descuento y me salió por 20,50 euros) me compro dos botes del corrector antimanchas de Garnier que me gusta muchísimo más.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario