viernes, 23 de diciembre de 2016

COLORACIÓN NUTRISSE CRÈME DE GARNIER

Hace ya varios años que tengo que teñirme el pelo por culpa de las dichosas canas. Cada cuatro o cinco semanas tengo que retocarme las raíces y suelo ir alternando. A veces voy a la peluquería (y aprovecho para cortarme o sanearme las puntas) y a veces compro algún producto para hacerlo en casa.

Hoy os voy hablar de la última coloración que he probado en casa, Nutrisse Crème, que me enviaron desde Garnier al ser elegida como Beauty Tester.


Garnier es una de mis marcas favoritas de belleza, por su variedad de productos y sus buenos precios. Por lo que cada vez que sacan campañas para probar sus productos, me apunto por si tengo suerte.

La novedad de Nutrisse Crème es que en su composición podemos encontrar tres aceites: aceite de aguacate, aceite de oliva y manteca de Karité. Gracias a estos aceites, el cabello está más nutrido, sedoso y brillante, y el color es aún más bonito y dura más. Además ofrece una cobertura perfecta de las canas, que para mí es fundamental.

Dentro de la caja podemos encontrar la crema reveladora, la crema colorante, una mascarilla nutritiva, un par de guantes y el folleto de instrucciones.

La utilización es muy sencilla gracias a su textura tan cremosa, se reparte fácilmente por el cabello y no gotea. Y lo que más me ha sorprendido es su olor, fresco y afrutado, nada que ver con el de otras coloraciones.

Podemos encontrar hasta 20 tonos diferentes. En mi caso he utilizado el 5.35 Chocolate, y me ha quedado realmente precioso.

Su precio es de unos 5 euros y podéis encontrarlo en la mayoría de grandes superficies: Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Dia, Consum o Primor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario