domingo, 10 de septiembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #19

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados. En casa hemos cogido carrerilla en eso de la "operación gastar" y no hay quien nos pare...


En primer lugar, un frasco de colonia Boss, de Hugo Boss. Es una de las favoritas de mi chico y repite a menudo con ella. Trae 200 ml y la compré en Perfumerías Tin Tin, ya que estaba en oferta en ese momento.

En segundo lugar, un bote de desmaquillante exprés de ojos de Yves Rocher. Trae 100 ml y cuesta unos 7 euros (aunque yo, como siempre en esta web, lo compré a mitad de precio). Me ha gustado muchísimo y seguro que repito. Desmaquilla muy bien y no pica ni deja sensación grasa.

En tercer lugar, un bote de agua micelar Uriage. Venía en una Bodybox y no me ha terminado de convencer, principalmente porque está indicada para pieles secas y mi piel es mixta.

En cuarto lugar, una minitalla de crema para pies Flor de Olivo. Venía en la cajita Beauty Moments de Guapabox. Me ha gustado, sin más. Por ponerle alguna pega, que caducaba en Junio, y yo la compré en marzo; no me gusta comprar productos de cosmética con tan poco margen de fecha de consumo.

Y en quinto lugar, una minitalla de crema de manos de peonía de L´Occitane. Venía en una cajita de suscripción y es perfecta para llevar en el bolso. Hidrata y deja un olor fabuloso, pero me parece una marca muy cara (el tamaño venta trae 75 ml y cuesta 16 euros).

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario