domingo, 17 de septiembre de 2017

BÁLSAMO NUTRITIVO BOTÁNICO 3 EN 1 DE GARNIER

Hoy vengo a hablaros del último producto de Garnier que he probado tras haber sido seleccionada como Beauty Tester: el bálsamo nutritivo botánico 3 en 1 con miel de flores de Skin Active.

Garnier ha creado dos bálsamos botánicos hidratantes que se pueden utilizar como crema de día, de noche o mascarilla.

Su fórmula tres en uno protege de día, restaura de noche y regenera si lo aplicamos como una mascarilla.

Sus dos variedades son agua de rosas (para pieles sensibles) y miel de flores (para pieles secas). No contienen siliconas, parabenos ni colorantes sintéticos.


En mi caso he recibido la variedad de miel de flores, indicada para pieles secas. Ya sabéis que yo tengo la piel mixta por lo que en un principio pensé que no me iba a gustar nada; pero todo lo contrario. La he usado como crema de noche y deja la piel muy suave y tersa. Como crema de día no la he usado porque prefiero llevar alguna con protección solar.

Pero sin duda el uso que más me ha gustado es como mascarilla. Aplico una capa espesa sobre el rostro, evitando el contorno de ojos y labios, y dejo actuar de 10 a 15 minutos. Luego retiro el exceso con un pañuelo de papel o un algodón. He notado mi piel mucho más nutrida e hidratada, con más luminosidad. Y estoy encantada.

Y vosotrxs, ¿habéis probado este producto? Lo podéis encontrar en Maquillalia por 6,95 euros. Un saludo y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Hola! No conocía este producto, pero Garnier es una marca que me gusta mucho así que tomo buena nota de esta novedad.
    Te invito a pasar por mi blog y que me des tu opinión sobre los productos que he estado usando. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también he probado este bálsamo y me pasa exactamente como a ti, perfecta como mascarilla, muy muy hidratante. También la probé como crema de día, pero es excesivamente grasa para mi piel. Me quedo con las aplicaciones como crema de noche y mascarilla, es genial! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo he probado la de agua de rosas y para pieles sensibles como la mía es estupenda. Tiene un tacto y aroma súper bonitos, y además tiene un poder nutritivo increíble.
    Sin duda recomiendo esta crema de Garnier, es una de las mejores que he probado hasta ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado con las ganas de probar ésa, al final acabaré comprándola. Un saludo.

      Eliminar