miércoles, 13 de septiembre de 2017

AGUA MICELAR Y DESMAQUILLANTE DE OJOS DE SEPHORA

Hoy vengo a hablaros de dos productos de Sephora que compré en formato de viaje para mis vacaciones: el agua micelar y el desmaquillante de ojos.


Ya sabéis que en Sephora podemos encontrar una línea de productos llamada "Beauty to go" o "Belleza para llevar". Son productos más pequeños que el tamaño venta, ideales para llevar de viaje sin correr el riesgo de acabar en los contenedores de los aeropuertos; y que nos evitan llevar más peso del necesario.

El agua micelar desmaquillante se puede utilizar para rostro y ojos. Su textura fresca y ligera elimina eficazmente el maquillaje, sin necesidad de aclarado (aunque a mí me gusta hacer una doble limpieza, utilizando posteriormente algún gel facial).

Sus micelas purificantes capturan las impurezas y el maquillaje, dejando la piel limpia y radiante. Su fórmula contiene extracto de caléndula que deja en el cutis una intensa sensación de bienestar.

Además, está testada bajo control dermatológico y oftalmológico y está indicada para cualquier tipo de piel, incluso la más sensible.

El desmaquillante bifásico de ojos resulta eficaz incluso para eliminar el maquillaje resistente al agua, sin dejar sensación grasa en la piel.

Contiene extracto de aciano (calmante) y provitamina B5 (para proteger las pestañas). Está indicado para personas con ojos sensibles e incluso para aquellas que utilizan lentes de contacto.

Ambos productos traen 50 ml y cuestan 3,20 euros cada uno. Y podemos encontrarlos en distintos formatos según nuestras necesidades.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola! Ambos productos están en mi wishlist y tengo pensado hacerme con ellos pronto. Tienen muy buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque merecen la pena. Ahora me paso a leerte. Un saludo.

      Eliminar