Hoy os enseño la última campaña de Trnd en la que he participado, la del papel higiénico húmedo de Colhogar.
Trnd es una comunidad en la que podemos probar nuevos productos y servicios, que combina diversión, innovación, participación y colaboración.
Los miembros de Trnd elegimos los proyectos en los que queremos participar, según nuestros gustos y preferencias: alimentación, belleza, cuidado personal...
A través del boca a boca, damos a conocer estos nuevos productos a familiares y amigos. Además, las marcas reciben nuestras opiniones y las de nuestro entorno.
En este proyecto, he recibido un pack de papel higiénico húmedo de Colhogar compuesto por un paquete de Colhogar Pure (52 hojas), un paquete de Colhogar Aloe Suavidad (52 hojas) y 20 muestras de Colhogar Aloe Suavidad (3 hojas).
La mayoría de los consumidores queremos sentirnos frescos al salir del baño, pero en ocasiones no nos sentimos lo bastante limpixs cuando sólo utilizamos el papel higiénico clásico.
Muchxs de nosotrxs buscamos una perfecta higiene además de la sensación de frescura. Para ello existen algunas soluciones: humedecer el papel higiénico clásico; utilizar el bidet; usar toallitas de bebé o toallitas íntimas, etc.
Lo cierto es que estas soluciones no son siempre las más prácticas, ya sea porque no disponemos de algunos de los elementos claves en ese momento o porque no tenemos tiempo.
Así pues, el papel higiénico húmedo se presenta como el complemento ideal del papel higiénico clásico, ya que aporta la higiene y el frescor necesarios. Además es práctico y sencillo de utilizar, incluso para los más pequeños de la casa.
Las dos variedades del papel higiénico húmedo de Colhogar han sido testadas dermatológicamente y se elaboran con pH neutro para la piel. Además, su fórmula no contiene perfume, parabenos ni alcohol.
Colhogar Pure aporta una sensación de higiene y cuida incluso las pieles sensibles gracias a su loción ultra suave. Y Colhogar Aloe Suavidad está enriquecido con extractos naturales de aloe vera para lograr una sensación de higiene con toda su suavidad.
Además es un producto muy práctico porque se puede desechar por el wc, ya que las hojas de este papel higiénico húmedo están elaboradas con fibras 100% de origen natural y son biodegradables.
Si queréis saber más sobre este producto, no dudéis en visitar el blog del proyecto.
Un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario