sábado, 22 de abril de 2017

ACONDICIONADOR EN ESPUMA PANTENE

Hoy os hablo de la primera campaña como embajadora de Próxima a ti en la que estoy participando, la del nuevo acondicionador en espuma de Pantene.


Próxima a ti es una web en la que se comparten ideas, trucos, consejos, productos y servicios prácticos. Las personas inscritas en la plataforma pueden beneficiarse de juegos exclusivos, recetas, atractivos cupones descuento para productos de uso diario, test, productos gratis y muchísimas cosas más.

Además, como usuarias de esta plataforma, tenemos la posibilidad de formar parte de su club de embajadoras. Las embajadoras de Próxima a ti somos las primeras en descubrir nuevos productos, en probarlos y en dar nuestra opinión al respecto; como es el caso de este proyecto del Club de Embajadoras de Próxima a ti con el acondicionador en espuma en la ducha de Pantene.

El pack de bienvenida al proyecto que hemos recibido las 6000 embajadoras de Próxima a ti está compuesto por un acondicionador en espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege (180 ml) y una guía del proyecto, así como 10 muestras de acondicionador en espuma (para compartir con amigas, compañeras, familiares y conocidas), un manual de investigación de marketing, 5 invitaciones para organizar una beauty party en casa y 12 tarjetas ifwon para la investigación del boca a boca.


El nuevo acondicionador en espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino.

Mientras que otros acondicionadores añaden más peso en la superficie, la textura de espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera.

Sus ingredientes acondicionadores son inyectados con agentes que forman burbujas del tamaño de las del champagne. Cuando el producto se expone al aire, estas burbujas se expanden para suspender los agentes acondicionadores. De esta manera pueden ser absorbidos fácilmente y nutrir el cabello.

La espuma, que se distribuye con más facilidad y uniformidad que un acondicionador ordinario, se aplica en la ducha con el cabello húmedo, después del champú, al igual que un acondicionador normal.

Una vez que el pelo absorbe bien la espuma, se enjuaga el producto y nuestro cabello queda limpio y acondicionado, sin el peso y sin la grasa que otros acondicionadores pueden dejar en el pelo fino.

Gracias a su textura ultra ligera, hidrata el pelo, sin dejarlo apelmazado y lo protege de posibles daños. Al mismo tiempo, desenreda nuestra melena y ayuda a conseguir el peinado deseado.


El acondicionador en espuma en la ducha de Pantene está disponible en cinco variedades distintas que proporcionan al cabello la nutrición que necesita sin apelmazarlo, junto a otros beneficios adicionales:

Cuidado clásico: convierte el cabello fino o normal en un pelo visiblemente sano y suave.

Repara & protege: transforma el cabello dañado y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y suave.

Suave & liso: convierte el cabello encrespado y con tendencia a engrasarse en un pelo suave y con movimiento.

Aqua light: transforma el cabello fino y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y con volumen.

Purificante: transforma el cabello graso en un pelo visiblemente sano y con volumen.

Cada envase trae 180 ml y tiene un precio de venta recomendado de 3,85 euros. Si queréis saber más sobre este producto, no dudéis en visitar el blog del proyecto.

Un saludo y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Otro proyecto que coincidimos. Mi cabello es así fino y graso y me ha venido genial para mi cabello he notado los resultados. Ya no tengo miedo a echarme los acondicionadores en las raíces. Saludos,

    ResponderEliminar