Hace unos meses gané un sorteo en Instagram organizado por @bcnapothecary y recibí este estupendo pack de limpieza facial de Institut Esthederm.
Barcelona Apothecary es un espacio innovador dedicado a la cosmética nicho, orgánica y selectiva de farmacia desde 2012. No dudéis en visitar su página web para más información.
En cuanto a Institut Esthederm, es una marca francesa que pone la biología al servicio de la estética, convirtiéndose en una marca destinada a acompañar a las mujeres, neutralizando los factores del envejecimiento.
Osmoclean, su sistema de limpieza profesional, se ha ganado la confianza de numerosos profesionales de la estética, seduciendo a las mujeres más exigentes con los resultados obtenidos gracias a sus protocolos de tratamiento, desarrollados en colaboración con expertos en osteopatía y fisioterapia.
El pack que recibí contenía dos productos de la gama Osmoclean, la crema desincrustante suave y la mascarilla exfoliante aclaradora.
La crema desincrustante suave es el primer paso de la limpieza, limpiando en profundidad. Afina la textura de la piel, los puntos negros desaparecen y absorbe las impurezas en lo más profundo de los poros.
Se aplica a toquecitos sobre la piel seca del rostro y del cuello; se masajea con pequeños movimientos circulares hasta que observemos un cambio en su textura (se vuelve blanca y opaca) evitando el contorno de los ojos y se aclara con agua tibia.
La piel, limpia y purificada, queda visiblemente más clara, más sana y más receptiva a los tratamientos. Resulta suave al tacto, lisa, tersa y confortable.
Esta crema está indicada para todos los tipos de piel, incluso la sensible. Se recomienda utilizar de dos a tres veces por semana. El envase trae 75 ml y cuesta 29,80 euros.
El segundo paso de este sistema de limpieza es la mascarilla exfoliante aclaradora. Esta mascarilla absorbe el exceso de sebo, elimina las células muertas e imperfecciones, aclara el cutis y atenúa las manchas y devuelve la luminosidad a la piel.
Se aplica uniformemente con una capa espesa y se deja actuar unos minutos. Luego se exfolia arrastrando ligeramente hasta que se formen virutas, empezando por la parte inferior del rostro, continuando la exfoliación en la frente y terminando suavemente por el contorno de los ojos. Luego se eliminan los posibles restos con agua.
La textura de la piel se afina y el cutis queda visiblemente más claro y uniforme.
Esta mascarilla está indicada para todo tipo de pieles. Se recomienda utilizar de una a dos veces por semana. El envase trae 75 ml y cuesta 35 euros.
Estoy muy contenta por haber podido probar estos productos, ya que son de una calidad excelente y desde aquí le doy nuevamente las gracias a María Luisa de Barcelona Apothecary.
Un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario