miércoles, 8 de marzo de 2017

BIRCHBOX FEBRERO

Hoy os enseño mi Birchbox de febrero. Al igual que con la Guapabox, hacía bastante tiempo que no pedía esta cajita, pero pillé una promoción en la que regalaban un protector solar que me venía genial, ya que el mío está en las últimas.


La cajita de febrero se viste de gala y se convierte en un cajoncito brillante, con los colores de moda, hecho en colaboración con la marca de moda Yerse. Trae 5 productos, que ahora os iré enseñando, más el protector solar.


En primer lugar, un accesorio de la marca Birchbox para limpiar brochas y pinceles. Introducimos los dedos en la ranura para sujetarlo, lo mojamos con agua templada, aplicamos un poco de limpiador y masajeamos la brocha hasta que quede limpia. No tenía ningún accesorio de este tipo y me viene muy bien. Su precio es de 4,50 euros.

En segundo lugar, el exfoliante de labios con olor a sandía de Camacho Cosmetics. Se aplica en los labios con dos o tres pasadas y se masajea durante un minuto. Después retiramos el resto de producto con un poco de agua y aplicamos nuestro bálsamo hidratante. Y sí, es el famoso exfoliante que venden (o vendían) en Mercadona, pero que yo no tenía. Creo que vale unos dos euros y ha creado mucha polémica en las redes el hecho de que lo hayan incluido en la Birchbox.

En tercer lugar, una minitalla de 30 ml de la crema de noche con sangre de dragón de Kueshi. Esta crema contiene un potente antioxidante natural muy famoso entre las "celebrities" llamado "dragon´s blood" (sangre de dragón), también conocido como resina roja. El tamaño venta trae 50 ml y cuesta 14,15 euros.

En cuarto lugar, una minitalla de 30 ml de la crema corporal de flor de tiaré de Baïja. Esta crema corporal francesa está formulada con un 97% de ingredientes naturales, como la manteca de karité, el aceite de coco, el extracto de jojoba y la cera de abejas. El tamaño venta trae 75 ml y cuesta 15,90 euros.

En quinto lugar, el dúo de bronzer e iluminador en polvo de Manna Kadar. Tanto el bronzer como el iluminador están altamente pigmentados, contienen un brillo muy fino y discreto y su fórmula hace que el resultado final adquiera una suavidad y un acabado aterciopelado increíble. Su precio es de 20 euros.

Y por último, y como regalo extra, el protector solar de Protextrem, que hidrata y previene la aparición de manchas. Tiene FPS 50 y acabado mate. El envase trae 50 ml y su precio ronda los 18 euros. La única pega es que caduca en junio de 2017, por lo que tengo que empezar a usarlo desde ya.

El precio de esta cajita de suscripción es de 10,95 euros y, aunque no todos los productos merecen la pena, este mes me he animado a pedirla y estoy bastante contenta.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario