domingo, 11 de marzo de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS #32

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados:


En primer lugar, una lata de Nivea Creme, la de toda la vida. La estoy usando en la barriguita para prevenir las estrías durante el embarazo. Tenéis más información de este producto en un post anterior.

En segundo lugar, un bote de champú pureza de Yves Rocher. Ya sabéis que mi favorito es el anticaspa, pero pillé una oferta en la que tenía que comprar dos variedades diferentes y elegí éste, que es purificante, ideal para cabellos grasos. Me ha gustado mucho y no descarto repetir con él. Si no recuerdo mal, el lote salía por 5,50 euros.

En tercer lugar, un bote de gel de ducha corporal de melocotón amarillo de Yves Rocher. Como podéis ver, el packaging es de los antiguos, y es que lo compré en descatalogados con un 70% de descuento.

En cuarto lugar, un bote del gel limpiador facial de la gama Hydra Végétal de Yves Rocher. Es una de las gamas de limpieza facial que más me gustan de esta marca, aunque el packaging no es lo que se dice práctico. Yo suelo rellenar algún bote con dosificador que tenga vacío. Contiene 125 ml y cuesta 7,20 euros (aunque yo lo compro cuando lo ponen a mitad de precio).

En quinto lugar, un bote de agua micelar de Caudalie. Tenéis más información de este producto en un post anterior.

Y en sexto y último lugar, un frasco del perfume Comme une Evidence de Yves Rocher. Aunque este perfume está en el lineal fijo de venta, este frasco en concreto es de una edición limitada de navidad. Su precio es de 50,00 euros, aunque yo lo compré con un 70% de descuento.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola! Yo usé ese agua micelar de Caudalie y me gustó, dejaba la piel bastante bien. Bss

    ResponderEliminar