domingo, 25 de marzo de 2018

AGUA CELULAR DE INSTITUT ESTHEDERM

Hoy vengo a hablaros del agua celular de Institut Esthederm que gané hace algunas semanas en un sorteo de Instagram organizado por Farmacia Marta Masi.


Esta bruma de tratamiento, similar al agua de la piel, muestra una ósmosis perfecta con las células y optimiza su vitalidad.

Se vaporiza en el rostro y en el cuerpo, dando toques ligeros para facilitar su absorción. Se puede utilizar a lo largo de la jornada, con la frecuencia que sea necesaria. Día tras día, la piel recupera su luminosidad, su vitalidad y su hidratación.


Yo la uso después de la ducha, antes de aplicar mi tratamiento facial nocturno, y me encanta como me deja la piel. Pero si a alguien en casa le ha gustado, ha sido a mi marido, que la utiliza después del afeitado: le hidrata muchísimo, y le deja la piel suave y con cero signos de irritación.

El pulverizador contiene 100 ml y tiene una precio de 19,50 euros. Un producto totalmente recomendado y con el que seguro repetiremos. Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario