domingo, 10 de diciembre de 2017

TATTOO BROW DE MAYBELLINE

Hoy vengo a hablaros del Tattoo Brow de Maybelline, el nuevo producto para cejas que me han enviado tras haber sido elegida como Trendsetter.


Con este producto podemos olvidarnos de retocar las cejas en tres días. Y la aplicación es súper fácil, en tan solo 3 pasos:

- Utilizamos su aplicador para diseñar las cejas deseadas.
- Dejamos secar el tinte durante 20 minutos si queremos una duración de un día, y dos horas para una duración de hasta 3 días.
- Retiramos la película que se ha formado y descubrimos unas cejas naturales, rellenas y definidas.

¿Y qué pasa si nos confundimos o no nos gusta el resultado? Pues lo podemos quitar fácilmente con vinagre de manzana.

Os dejo algunos trucos para conseguir mejores resultados:

- Exfoliar las cejas y secarlas bien antes de aplicar el producto (es importante que no haya restos de otros productos en las cejas).
- A la hora de aplicarlo, cuanto más uniforme sea la capa de producto, más fácil será retirarlo.

Y vosotrxs, ¿lo habéis probado? Lo podéis encontrar en Maquillalia por 9,99 euros. Un saludo y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía este producto, yo para las cejas suelo usar sombra en polvo, no me gusta que queden muy marcadas.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que entro en tu blog, yo soy maestra, y este producto me llama mucho la atención, he visto algo sobre él, pero es muy interesante lo que nos comentas porque lo de exfoliar no lo sabía. Muchas gracias. ����

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por leer y comentar 😘

    ResponderEliminar