miércoles, 13 de diciembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #26

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados:


En primer lugar, un bote de acondicionador pre-lavado Volumen Irresistible de Tresemmé. Tenéis más información de este producto en un post anterior.

En segundo lugar, una bolsa de discos de algodón de la marca Auchan, de venta en Alcampo. Trae 70 unidades y cuesta menos de un euro, si no recuerdo mal. No son la panacea pero dan el apaño. No descarto repetir con ellos.

En tercer lugar, una minitalla de la máscara de pestañas Outrageous Volume de Sephora. Da mucho volumen y deja las pestañas muy negras. Hay que tener cuidado con los pegotes, eso sí. Lo que menos me ha gustado es que el tapón va a presión, no a rosca, y me daba la sensación de que no se quedaba bien cerrado. No creo que repita porque tengo muchísimas máscaras en la potidespensa.

En cuarto lugar, un bote de enjuague bucal de la marca Dentimint, de venta en Mercadona. Trae 500 ml y cuesta un euro. Ya lo hemos repuesto.

En quinto lugar, un bote de champú Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf. Tenéis más información de este producto en un post anterior.

Y en sexto y último lugar, un paquete de toallitas íntimas de Carrefour. Trae 20 unidades y cuesta 1,18 euros. Me han gustado mucho y seguro que repito con ellas.

Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario