sábado, 6 de mayo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #8

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados. En casa sólo somos dos, pero nos hemos tomado muy en serio la "operación gastar".


En primer lugar, una cajita de bastoncillos de algodón de la marca Carrefour. Los uso para la limpieza de los oídos (ya sé que no es lo más recomendable) o para corregir el maquillaje. Cuestan 0,88 euros. El bote lo suelo reutilizar para guardar los discos de algodón.

En segundo lugar, un desodorante en roll-on de Yves Rocher, con olor a almendra de California. Últimamente estoy usando estos desodorantes y me van muy bien. Los hay de un montón de olores y los voy alternando. No contienen alcohol ni parabenos. El envase trae 50 ml y cuesta 4,50 euros (aunque yo lo compré a mitad de precio).

En tercer lugar, un desodorante en roll-on de Lactovit, para hombres. Es el que suele usar mi chico. Tampoco contiene alcohol ni parabenos. El envase trae 50 ml y cuesta 1,77 euros.

En cuarto lugar, un dentífrico blanqueador de la marca Signal. Ya os he comentado que no soy muy "exquisita" con las marcas de pasta de dientes. Varío entre Signal, Colgate, Binaca... Suelo comprar la que pille en oferta, y si tiene efecto blanqueador, pues mejor. Su precio ronda 1,40 euros.

Y en quinto y último lugar, una mascarilla nutritiva de aguacate de Tony Moly, que venía en la cajita Beauty Moments de Guapabox. Me gustan mucho este tipo de mascarillas para disfrutar de un rato de relax.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario