martes, 30 de mayo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #10

Hoy os traigo una nueva ronda de productos terminados.


En primer lugar, una caja de protegeslips Ausonia. Son mis preferidos, por calidad y precio. Además los pillé de promoción en Alcampo y me costaron un euro. Traen 40 unidades.

En segundo lugar, un paquete de toallitas húmedas Deliplus, de venta en Mercadona. Es un producto que todxs conocéis y del que ya os he hablado anteriormente.

En tercer lugar, una bolsa de discos de algodón de Yves Rocher. No son ninguna maravilla pero vienen cosidos y me gustan. Su precio es de 2 euros, pero ya sabéis que yo suelo comprar en esta web cuando lo ponen todo al 50% de descuento. El problema es que últimamente estos algodones no los rebajan; menos mal que yo me hice con un arsenal hace ya algún tiempo.

En cuarto lugar, una máscara de pestañas de Kiko. Es la Ultra Tech Curve y como podéis ver, tiene un gupillón de silicona que me encanta. Deja unas pestañas con volumen y curvadas. No recuerdo lo que me costó porque además ya no la venden; pero supongo que la pillaría en oferta, ya que Kiko suele rebajar muy a menudo sus máscaras de pestañas.

Y en quinto y último lugar, una cajita de papeles matificantes de Kiko. Para mí este producto es un básico ya que suelen salirme muchos brillitos. La caja trae 100 toallitas con polvos, que absorben el exceso de sebo y prolongan la duración del maquillaje. Su precio es de 6,95 euros. Ahora estoy usando los de Sephora, pero no me importaría repetir con éstos.

Esto es todo por hoy. Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Me encantan los post y vídeos de acabados...lo que aprendemos. Yo los publicó en mi canal YouTube KidaManzanoMakeup,y cuando acumular varios te das cuenta de la cantidad que acabamos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la mejor forma para concienciarnos de todo lo que gastamos. Un saludo.

      Eliminar