miércoles, 16 de noviembre de 2016

LIMPIEZA FACIAL THE BODY SHOP

Aprovechando una promoción de The Body Shop, me hice con estos dos productos:


El aceite desmaquillador de camomila promete retirar sin problemas cualquier tipo de maquillaje, incluso productos waterproof. Viene en un envase de 200 ml y su precio es de 15 euros.

Yo lo he usado de dos maneras: poniendo una pequeña cantidad en la mano y extendiéndola por la cara con la yema de los dedos y luego emulsionando con agua; y aplicando el producto directamente con un disco de algodón desmaquillante. De esta segunda forma (la que recomiendan en la web) me gusta más, me parece más higiénico y menos "pringoso", aunque sé que hay personas que prefieren hacerlo de la primera forma.

Es verdad que elimina bien el maquillaje, pero yo pensaba que eliminaría los labiales fijos y la máscara de pestañas de forma más eficaz que el agua micelar y no, al menos no en mi caso. Tengo que insistir y dar varias pasadas, y en ocasiones, muchas pasadas.

Además, después hay que lavarse con agua para eliminar los posibles restos de aceite. Aunque para mí esto no es inconveniente ya que siempre realizo la doble limpieza.

En definitiva, ¿repetiría? No, ya que por este precio prefiero comprar algún agua micelar de parafarmacia, como Avene o La Roche Posay.

En cuanto al lavado facial purificante de árbol de té, promete reducir la grasa y las imperfecciones (acné, granitos...). Viene en un envase de 250 ml y vale 9 euros.

Lo he estado usando por la mañana y por la noche (y a veces también por la tarde, después de usar el aceite desmaquillador). Yo no tengo acné (me sale algún que otro grano esporádicamente) pero sí la piel mixta tirando a grasa. He notado la piel más suave, limpia y con una agradable sensación de frescor (eso sí, cuidado con la zona de los ojos).

En este caso, ¿repetiría? Sí, de hecho, ya tengo repuesto (aprovechando el descuento que me mandaron por mi cumpleaños).

Gracias por leerme. ¡Hasta el próximo miércoles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario