miércoles, 2 de noviembre de 2016

CREMA PRIMAVERA DE FRANATUR

Estrenamos mes y estrenamos blog. Hoy quiero enseñaros la crema primavera de Franatur.

Esta crema está indicada para pieles con tendencia acneica y ayuda a tratar el acné existente y a prevenirlo. Asimismo, elimina el exceso de grasa y calma y reduce el enrojecimiento.

Gracias a su fórmula, limpia desde dentro hacia fuera, de modo que tras las primeras aplicaciones me han salido algunos granitos (en la web ponen que es lo normal).

Aunque se recomienda usar dos veces al día, yo me la estoy poniendo cuando llego de trabajar y me desmaquillo. Eso sí, hay que insistir un poquito para que se absorba completamente.

El envase es muy cómodo, de los de tipo airless, y trae 50 ml.

Entre sus principios activos destacan el aloe vera, la cera de abejas, la vitamina E, así como extracto de limón, té verde, salvia y miel. Estos principios activos son 100% naturales y 96,19% ecológicos.

No contiene parabenos y no testa en animales.

Su precio es de 32,90€, gastos de envío incluidos.

Para más información no dudéis en visitar su web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario